Su Creador

D. Carlos André Oliveira (Candré) Creador del MORFT® es:

• Doctor en Traumatologia y Medicina Deportiva, por el Departamento de Ciencias Médicas y Quirúgicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), España.

• Especialista en Medicina Deportiva y Salud Escolar por la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica do Rio Grande do Sul – Brasil.

• Licenciado en Educación Física por la Facultad de Ciencias de La Salud del Instituto Porto Alegre – RS – Brasil.

      D. Carlos André Oliveira tras haber aplicado el MORFT® en diversos países, como Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania, entre otros, trajo su Método a España en el año 1996 y en el año 2000 fundó su primer Centro fuera de Brasil: el Centro Carlos Oliveira. Después de 10 años de exitosos resultados en España, decidió llamar su Centro de Instituto MORFT®, pensando que el hombre pasaría pero el Método seguiría adelante, generación tras generación, aportando sus beneficios a través del tiempo, más allá de la limitada existencia de su creador.

     D. Carlos André Oliveira también ya ha hecho, a través del MORFT®, la recuperación funcional de atletas de élite y campeones olímpicos de diversas modalidades y de diversos países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s